Finalizó la Competencia de Escuelas Secundarias

El broche de oro lo puso el grupo popular "La Fiesta"

Con un gran marco de público y organizado por la Municipalidad de La Falda el pasado martes se realizó en el auditorio municipal, la gran final de la competencia de estudiantes secundarios de La Falda ESTUVIAJE 2006 que premiaba a los chicos con el soñado viaje de estudios a Bariloche.

Después de casi 3 meses de competencia dónde los chicos tenían que cumplir una serie de pruebas como: Baile, Maratón, Fútbol Femenino y Masculino, Voley, Búsqueda del Tesoro, Concurso Literiario, Obras Comunitarias, Elección de la mejor Mascota, La Justa del Saber, representaciones de videos clips y la elección del Rey y la Reina.
La Gran final estuvo llena de emociones e incertidumbre, pues los alumnos del IPEM142 estaban primeros en la tabla de posiciones, el ENSAC y la Técnica estaban muy cerca y con las pruebas que tenían que concretarse en la noche del martes, nada era seguro para el IPEM.
Pruebas como la Justa del Saber, la elección de la Reina, Rey y los puntajes por las obras comunitarias, las hinchadas etc. Inclinaron la balanza al IPEM 142 que finalmente se hizo acreedor del soñado viaje a Bariloche.
En el CBU los ganadores del viaje a Buenos Aires resultaron los alumnos del la Instituto Técnico la Falda con un puntaje de 574,62.
El IPEM 142 saldrá el próximo 6 de diciembre a las 9 hs. rumbo a Bariloche, el ENSAC partirá a Mina Clavero el próximo 13 de Diciembre a las 8:30 hs. mientras que el Instituto Técnico (CBU) saldrá el 11 de diciembre a las 21 hs. a Buenos Aires, todos partirán desde la Secretaría de Turismo.
El Intendente Dr. Marcos Sestopal, dijo: “Nuestros chicos han participado de una forma espectacular, con respeto y compañerismo y eso es lo que este gobierno busca de los jóvenes, para el año 2007, tendremos una cantidad de sorpresas para los egresados, pero aquí todos ganan, ya que la fiesta de egresados será otro de los premios que le daremos a los terceros del Polimodal, gracias a los padres y a los alumnos por creer en este proyecto que hoy es una realidad y que hoy una escuela de La Falda viaja a Bariloche con todos los gastos pagados por su municipio”.

1753 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. gustav cazcarra01/12/2006 03:20

    kiero agradecer a hugo capdevila, intendente de huerta grande por todo lo q hizo por nosotro

  2. CARLOS ENGEL01/12/2006 07:19

    gracias al señor Hugo Capdevila de Huerta Grande que les dio un viaje a C.Paz al cbu corriguiendo el error del intendente de LA FALDA de ni por lo menos un pancho y una coca al 2do y 3r. puesto