El Municipio Faldense premia a alumnos con un viaje a Bariloche y a Buenos Aires

Comenzarán con una maratón de 4.500 mts

Los alumnos tendrán que sortear varios obstáculos como: Concurso de baile (Salsa, Tango y Rock) y canto (Folklore y Tango) – Campeonato de fútbol, Voleibol, Concurso Literario, preguntas y repuestas sobre La Falda, Búsqueda del Tesoro y hasta una representación de dos videos clips.

También se elegirá el Rey y la Reina y todo esto tendrá el cierre con Catupecu o La Barra en vivo ( Show a confirmar).
Los ganadores del 6º Año Secundario, se harán acreedores de un VIAJE DE EGRESADOS con todo pago a BARILOCHE por 10 días con hotelería, excursiones, ingreso a boliches y transporte.
Mientras que los Ganadores del 3º año de secundario, se harán acreedores de un Viaje DE ESTUDIOS Capital Federal por 6 días con Alojamiento, excursiones, paseos, ingreso a parque de la costa y movilidad.
El evento es solventado con recursos genuinos del municipio local.
Mas información en www.lafalda.gov.ar .

Desarrollo del Evento
Cada Establecimiento educativo participará en dos modalidades (CBU-POLIMODAL), en diferentes actividades Deportivas y Culturales, sumando puntos en cada una de ellas para llegar a la instancia final con el desarrollo de la Justa del Saber, Elección de Reina - Rey y mejor Mascota. .
Tendrán una bonificación de puntos aquellos equipos que realicen la OBRA COMUNITARIA en tiempo y forma, descontando puntos en caso de no llevarla a cabo. Entregando como Premio al ganador un Viaje de Estudios.



Actividades Deportivas
Se llevarán a cabo en diversos lugares de nuestra ciudad, según la disciplina a desarrollar (Polideportivo Andén - Cancha Las Murallas - Club Atlético La Falda Hotel Edén - Plaza San Martín)


Cronograma:
Existirán dos (2) Categorías: CBU, POLIMODAL.
A cada establecimiento se le asignará un color, Ejemplo:
ROJO: IPEM 142 – AMARILLO: ARTURO CAPDEVILA - AZUL: INSTITUTO TÉCNICO -
Cada establecimiento presentará un equipo en cada categoría.
Cada actividad contará con un Reglamento específico de la misma.
El puntaje de cada prueba estará estipulado en los reglamentos específicos de cada una de las pruebas correspondientes.
La NO presentación en cualquiera de las disciplinas será sancionada con un descuento de 50 puntos, en caso de reincidencia 100 puntos.
Cada equipo deberá concurrir a las actividades acompañado de un adulto mayor responsable y autorizado por el establecimiento correspondiente.
Se tendrá en cuenta la conducta dentro y fuera de las competencias, penalizándose la INDISCIPLINA con QUITA de PUNTOS por medio de tarjeta amarilla, que podrá ser utilizada en reiteradas oportunidades. En los deportes se hará quita de puntos por Tarjeta amarilla (1) y Tarjeta roja (3).
La Lista de Buena Fe deberá ser presentada en tiempo y forma, no pudiendo ser en otro momento, quedando excluido de la actividad respectiva.
El Color representativo de la Institución deberá ser utilizado permanentemente en cada una de las actividades a desarrollar, (jugadores e hinchada) teniéndose en cuenta para el puntaje en las hinchadas.
Los Jueces estarán presentes y determinarán el puntaje teniendo en cuenta conducta, color representativo, incentivación al equipo.
En los Deportes deberán participar con la indumentaria deportiva correspondiente al color asignado.
PREMIO: Consiste en un Viaje de egresados para el último año (3º y 6º) de cada ciclo ganador del establecimiento que más puntaje obtenga, permitiendo al resto del alumnado colaborar con los mismos.


FECHA DE CADA PRESENTACIÓN
FECHA ACTIVIDAD HORA LUGAR
10/09/06 Maratón 14:00 hs. Edén Hotel
23/09/06 Fútbol Masculino 12:45 hs. Estadio Las Murallas
30/09/06 Fútbol Femenino 13:45 hs. Playón Andén
07/10/06 Concurso de canto y baile 14:00 hs. Cinema Paradiso
08/10/06 Mami y Papi Fútbol 13:45 hs. Playón Andén
13/10/06 Concurso Literario
Fecha tope presentación Entrega Sec. de Turismo
14/10/06 Veisbol Padres e Hijos 08:45 hs. Club Atlético La Falda
11/11/06 Búsqueda del Tesoro 15:00 hs. Playón Andén
18/11/06 Concurso de Videos 15:00 hs. Cinema Paradiso
25/11/06 Justa del Saber 16:00 hs. Auditorio Municipal
Elección Reina y Rey
Elección Mascota





2128 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...