LANZAMIENTO OPERATIVO DE SEGURIDAD VERANO 2020 EN VCP

GACETILLA DE PRENSA POLICIAL

CON MOTIVO DE LA NUEVA TEMPORADA DE VERANO EN VILLA CARLOS PAZ, EL VIERNES 27 DE DICIEMBRE EN HORAS DE LA TARDE, SE LLEVÓ A CABO LA TRADICIONAL CEREMONIA EN EL PLAYÓN MUNICIPAL DE LA CIUDAD.leer más

EL EVENTO ESTUVO PRESIDIDO POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD ALFONSO MOSQUERA, ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE DE VILLA CARLOS PAZ, DANIEL GÓMEZ GESTEIRA , EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO ESTEBAN AVILÉS, LA LEGISLADORA PROVINCIAL MARIANA CASERIO, EL JEFE DE POLICÍA COMISARIO GENERAL GUSTAVO VÉLEZ Y EL DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE SEGURIDAD, LUCAS MEZZANO.
 
ADEMÁS, PARTICIPARON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPARTAMENTALES NORTE COMISARIO MAYOR LEONARDO PÁEZ STELMACH, EL DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA CAMINERA COMISARIO MAYOR HÉCTOR GUTIÉRREZ Y EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PUNILLA COMISARIO MAYOR HÉCTOR VÉLEZ.
 
 EL JEFE DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICOS  ADRIÁN SALCEDO, INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES, AUTORIDADES JUDICIALES Y MUNICIPALES, DE LAS FUERZAS ARMADAS CON ASIENTO EN CÓRDOBA, MIEMBROS DE CONCIENTIZAR PARA PREVENIR, OFICIALES SUPERIORES Y OFICIALES JEFES.
 
EN LA APERTURA HICIERON USO DE LA PALABRA EL SR.  INTENDENTE DE LACIUDAD DANIEL GÓMEZ GESTEIRA, EL DIRECTOR GENERAL DE DEPARTAMENTALES NORTE COMISARIO MAYOR LEONARDO PAEZ  STELMAC, 
CERRANDO EL ACTO EL MINISTRO DE SEGURIDAD ALFONSO MOSQUERA QUIEN  HIZO HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DEL CORRECTO DESARROLLO DE ESTE OPERATIVO, EL CUAL SERÁ REFORZADO CON MÁS EFECTIVOS POLICIALES QUE SE DESPLEGARÁN A LO LARGO DE LAS CALLES DE CARLOS PAZ. HACIENDO INCAPIE EN  EL GRAN DESAFÍO EN CUANTO A PREVENCIÓN,  PARA QUE CADA TURISTA DISFRUTE DE UNAS VACACIONES ÓPTIMAS EN UNA DE LAS PLAZAS ARGENTINAS MÁS VISITADAS DEL PAÍS.
 
PARA FINALIZAR, LA BANDA DE MUSICA POLICIAL CERRO EL ACTO CON UN CONCIERTO DE TEMAS MUSICALES ACTUALES, DONDE TUVO UNA GRAN CONVOCATORIA DE VECINOS TRASEUNTES Y TURISTAS QUE SE REUNIERON EN EL LUGAR.

1399 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...