OSCAR AMANTE:"QUEREMOS LLEVAR LA CULTURA A LOS BARRIOS"

NOTA AL NUEVO SUB SECRETARIO DE CULTURA DE CAPILLA

"Nuestro proyecto con Fabricio es descentralizar la cultura, dividir Capilla del Monte en seis sectores y llevar los talleres culturales gratuitos a los barrios" dice Oscar Amante el flamante Sub Secretario de Cultura. En cuanto a espectáculos dice que van a trabajar conjuntamente con la Secretaría de Del Rio. El 5 de Enero hay un artista de primer nivel que canta folklore moderno, va a ser un recital popular y gratuito. Amante también adelantó en la nota con Sergio Cepeda que todos los Lunes habrá un espectáculo gratuito de Stand Up en las escalinatas de Turismo. LEER MAS

 Amante también adelantó en la nota con Sergio Cepeda que todos los Lunes habrá un espectáculo gratuito de Stand Up en las escalinatas de Turismo.  El primer Lunes de Stand Up actuará Gladys Florimonti y por otra parte en la Sala Muiño habrá espectáculos de transformistas y otras obras de teatro, y actuación de artistas locales.

             Oscar Amante hasta hace pocos dias cumplió la función de Director de Ceder del norte de Punilla, y recordamos su paso en otras gestiones anteriores de Capilla, con De Figueredo fue director de prensa y luego de Gobierno.

                    VER VIDEO CON LA NOTA.

1460 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...