ASI FUE EL DISCURSO DEL NUEVO INTENDENTE DE CAPILLA

MUCHA GENTE PRESENTE EN EL ACTO DE ASUNCION

En el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Capilla del Monte realizado el 12 de Diciembre estuvieron presentes las siguientes autoridades: Diputada Nacional Gabriela Estevez, la ex Legisladora Mariana Caserio, el actual legislador Miguel Maldonado, el intendente de Cruz del Eje Claudio Farias, la jefa comunal de Charbonier Roxana Montenegro y los ex intendentes de Capilla Rosanna Olmos y Marcelo Lusianzoff. Luego del juramento de Diaz y su equipo de gobierno llegó el momento de...LEER MAS

dirijirse ante el público dió un discurso improvisado pero emotivo que tuvo una duración de 12 minutos.

"El 11 de Diciembre del 2018 subí al Uritorco junto a mi equipo y allí tomamos la decisión de ser el candidato a intendente. Este acto es el más importante de mi vida política, les pido disculpas si me emociono" comenzó diciendo el nuevo intendente. "Quiero que todos trabajemos juntos, quiero que valoremos el lugar donde vivimos. No vale la pena mirar para atrás lo que pasó, cada uno reflexionemos y miremos para adelante. Vamos a trabajar para no cometer los mismos errores, hay que sanar las heridas del pasado. Nuestra función es sacar a Capilla adelante y quiero que me acompañen" agregó Fabricio Diaz, de 41 años.

              En el final de su discurso dijo que tenemos el apoyo del gobierno nacional y provincial."Este triunfo se lo dedico a mi padre" finalizó emocionado ante el aplauso del público presente.

                    COMPARTIMOS CON USTEDES EL VIDEO DE CANAL 2 VISION COLOR Y CANAL 11 LA CUMBRE CON EL DISCURSO DE FABRICIO SEBASTIAN DIAZ, NUEVO INTENDENTE DE CAPILLA DEL MONTE DESDE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2019.

                                                                      Sergio Cepeda

 

1517 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...