VIDEO DE LA ASUNCION DE OVELAR POR SEGUNDO PERIODO

DISCURSO DEL INTENDENTE DE LA CUMBRE

"En estos cuatro años de gestión aprendí mucho, no soy nuevo en la vida pública, tengo una basta experiencia de gestión en la Nación, en la Provincia y en la ciudad de Córdoba, pero ser intendente no se parece a nada de todo eso" dice en el inicio del discurso del intendente Rubén Ovelar luego de su juramento en este nuevo período que inicia.LEER MAS

Al inicio del acto que se llevó a cabo el pasado 11 de Diciembre el concejal El Ganame dijo:" Bienvenido al pueblo,en el dia de la democracia, la paz y el fin de la grieta". Luego se tomó juramento a los nuevos concejales y tribunos. Posteriormente, el presidente del Concejo Deliberante Pablo Alejandro Alicio le tomó juramento a Ovelar.

             En el discurso realizado por el intendente hizo un balance de gestión en su primer período desde Diciembre del 2015 a Diciembre del 2019 y agradeció a su equipo de gobierno, también a los concejales, tribunos y al pueblo de La Cumbre "Este nuevo ciclo que comienza tiene que estar signado por la tolerancia y el respeto, tenemos que trabajar todos juntos, limar asperezas, pensar como conjunto social y no de manera partidaria. No son bienvenidos los que quieren dañar, los que creen que los problemas se solucionan insultando, agrediendo y desacreditando en redes sociales, los que tienen en la cabeza ideales y exigencias sin tener en cuenta las posibilidades y los caminos para realizarlas, quienes no se sienten parte de la solución sino tan solo portavoces de los problemas. Quiero dedicar mi triunfo a la queridísima Mabel Tavarone" finaliza el discurso el intendente Ovelar. 

               En declaraciones a Canal 11 Ovelar confirmó para el inicio de su segundo período a la empleada municipal Melina Stanich al frente de la Secretaría de Turismo y por el momento no ha designado a ninguna persona para ocupar el cargo de Secretaría de Gobierno, el resto es el mismo equipo de gobierno.

                    VER VIDEO DE CANAL 11 CON EL DISCURSO COMPLETO DEL INTENDENTE

 

1419 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...