ACTO HOMENAJE AL DR. NORBERTO RAUL PERALTA

EL MEDICO FALLECIO EN EL 2007

El 21 de Noviembre se llevó a cabo un homenaje al Dr.Norberto Raúl Peralta quien nació en 1947 y falleció en Septiembre del 1997. Prestigioso médico y un reconocido hombre público por su servicio a la comunidad. Por iniciativa popular junto al Concejo Deliberante se le rindió un acto homenaje en la Sala Lugones con la presencia de autoridades, público en general y sus seres queridos. LEER MAS

"En conmemoración del 10º año del fallecimiento  del Dr.Norberto Raul Peralta quien fuera en su paso Presidente del Concejo Deliberante y un reconocido hombre público. Institúyase en Capilla del Monte el dia 27 de Septiembre como el Dia del Concejal" dice la ordenanza 2025/07 de Septiembre del 2007.

           La intención inicial del Concejo Deliberante era realizar el homenaje a Peralta poniéndole su nombre a la Sala de Sesiones, pero luego se dieron cuenta que la sala de sesión ya tenía el nombre de Jorge Fernandez quien también fue una destacada persona de Capilla del Monte. Fue un emotivo acto en donde familiares y amigos recordaran a Peralta. Al finalizar el acto, en una mañana muy calurosa, actuó el coro de Cámara municipal, quien Peralta también integró, con la dirección de Jorge Olmos.

                      VIDEO ESPECIAL DE CANAL 2 VISION COLOR Y CANAL 11 LA CUMBRE.

 

1318 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...