IMPACTANTES IMAGENES DEL INCENDIO EN LA VIVIENDA DE LA CUMBRE

EXPLOTARON LAS MOTOS

Un incendio originado en el fondo de una vivienda ubicada en 24 de Septiembre y Santa Fé de La Cumbre quemó totalmente un auto, dos motocicletas y parte de la vivienda. En declaraciones exclusivas a Canal 11 Julio Lopez expresó:"uno de los chicos mios que tiene la pieza al fondo salió...LEER MAS

gritando que había fuego, sali a ver y si, habia fuego en un colchón que tengo al fondo para los perros, lo quize apagar pero no pude, agarró el auto y las dos motos que estaban ahí, explotó primero la moto Honda, yo estaba como a diez metros, si hubiese estado mas cerca la explision me hubiera matado. Estamos todo bien gracias a Dios" dice el propietario.

           El hecho ocurrió luego de las 23 hs de este Domingo 4 de Agosto, las dos fuertes explosiones se escucharon en casi todo el pueblo. En un principio se hablaba que una garrafa podría haber explotado, esa versión hay que descartarla escuchando las declaraciones del propietario. El auto con las dos motos se quemaron totalmente y parte del techo de la casa. Los bomberos trabajaron muy bien y rápido y el fuego no se extendió al resto de la vivienda. No hubo que lamentar víctimas. El CEM asistió a algunas personas con crisis de nervios. Trabajaron en el lugar Seguridad Ciudadana. La policia investiga el hecho.

             VER VIDEO DE CANAL 11

 

1151 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...