NOTA A P AGUIRRE: ¿CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD CIUDADANA?

¿FUNCIONAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD?

El invitado de Canal 11 fue esta vez al Coordinador de Seguridad Ciudadana Pablo Aguirre. "Nosotros hacemos tareas de prevención de delitos todos los dias con dos móviles municipales de 21 a 7 hs".Con respecto a las 5 cámaras de seguridad instaladas en el 2015 Aguirre dice "que no sabe si estan funcionando...eso habría que preguntarle a la Policia" LEER MAS

Luego de la ola de robos que hubo en La Cumbre durante el verano, el intendente anunció que se iban a colocar cinco cámaras más y que iban a ser monitoreadas directamente por personal municipal en una oficina de la Terminal de Omnibus. Con respecto al atraso de dicha instalación Aguirre dice:"el Ministerio de Seguridad han tenido un problema con la antena y con unos postes, porque se habian puesto unos postes de 7 metros y ellos solicitan de 12 metros porque las cámaras funcionan con wifi y necesitan mas altura... por eso se ha atrasado, pero yo calculo que antes de este mes de Julio van a estar instaladas y funcionando" afirma el Coordinador de Seguridad Ciudadana.

          Mientras tanto siguen habiendo robos en La Cumbre, menos que en el verano, pero siguen existiendo. La gente esta cansada y muchas veces los damnificados ni siquieran van a hacer las denuncias.

                       MIRA EL VIDEO CON LA NOTA A AGUIRRE REALIZADA EN CANAL 11 EL 10 DE JULIO

1075 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...