EL INTERFEDERATIVO DE GOLF SE JUEGA EN LA CUMBRE GOLF CLUB

17 Y 18 DE MAYO
EL INTERFEDERATIVO DE GOLF SE JUEGA EN LA CUMBRE GOLF CLUB

El tradicional campo de La Cumbre Golf Club, será escenario del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, los días 17 y 18 de mayo. La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, quien lo patrocina y es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos jugadoras/es Aficionadas/os de alto nivel deportivo, de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera Individual y por Equipos.
Los conjuntos están conformados: en Damas por tres jugadoras, en tanto que en Caballeros son seis jugadores. Este año serán 10 representativos masculinos y 9 femeninos.

Los ganadores de la edición anterior fueron: en Caballeros, la Federación Regional de Golf Centro Cuyo compuesto por Luis Fourcade, Nicolás Ramazzi, Federico Benati, Patricio Gutiérrez, Pablo Bernal y Alejandro Marzano, mientras que en Damas se impuso, la Federación Regional de Golf del Sur con sus integrantes, Paula Domínguez, Florencia Acosta e Ivana Aubone.

Dicha Competencia es de alta jerarquía competitiva, y también se vive una fiesta social y de camaradería, entre todos los participantes de los distintos puntos de nuestro país.

                            Juan Manuel Lezcano prensa

 

1251 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...