MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA

CRISIS POLITICA EN CAPILLA DEL MONTE

En la sesión del Jueves 21 de Junio del Concejo Deliberante estuvieron presentes el intendente Buffoni y el Secretario de Gobierno. Al finalizar Canal 2 Visión Color entrevistó también al Dr.Claudio Maza que realizó algunas declaraciones en contra del Concejal Marcelo Rodriguez que van a aumentar la polémica generada a raiz de las denuncias."Miente, miente que algo quedará" dice Maza del Concejal peronista.

"Desgraciadamente me voy con mucho dolor. Porque esta gestión esta soportando desde hace un tiempo una campaña sucia y en esto se presta para ello el bloque de Union Por Cordoba formulando denuncias genéricas, es increíble que nos enteramos de las denuncias por los medios de prensa. El concejal Rodriguez tiene la teoría de Goebbels, Miente miente que algo quedará.." dice Claudio Maza a Sergio Cepeda en la entrevista.

Continúa diciendo:"Rodriguez promovió la remoción de la ex intendenta Rosanna Olmos, el pueblo le dio la espalda en la remoción, asumió 20 dias de actividad donde cometió varios errores que ya lo vamos a poner en conocimiento,y que tenemos la sorpresa que porque el ex intendente no denuncio algunos hechos, pero también va a surgir de la auditoria contable. Sepa el pueblo que si se nos formula una denuncia no vamos a esperar que se nos cite, nos presentaremos todas las pruebas en la justicia. Es muy fácil denunciar y ensuciar cuando es totalmente falso"

"Nosotros sabemos como fue el ultimo gobierno de Unión por Cordoba, el presidente del Concejo deliberante Rodriguez no hizo ningún pedido de informes, hizo desastre ese gobierno, hubo cheques desaparecidos, adueñándose de tierras que eran ajenas , incorporándolas para su patrimonio. Hay toda una campaña en contra de esta gestión utilizando medios y estrategias de ensuciarnos" afirma el Secretario de Gobierno a Canal 2 Visión Color.

               Por otra parte le hemos ofrecido al Concejal Rodriguez realizar una entrevista para nuestro medio, pero dice que no realizará mas declaraciones hasta que no hagan efectivas las denuncias por supuesta malversación de fondos ante la Justicia, cosa que hasta el momento no ha sucedido. VER VIDEO CON DECLARACIONES DE MAZA

                                             Capilla del Monte, 23/06/2018

1100 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...