CONCEJALES CAPILLENSES DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA MUNICIPALIDAD

CONCEJALES REALIZARAN LAS DENUNCIAS PENALES

En el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Capilla del Monte y fuera del orden del dia, el bloque de Unión por Córdoba compuesto por Marcelo Rodriguez y Maria Jose Bandini presentaron cinco denuncias por irregularidades en el área de finanzas. Serían malversación de fondos municipales. El resto de los concejales van a definir su posición para ver si acompañan estas serias denuncias

En el momento de las denuncias realizadas en el Concejo, Marcelo Rodriguez comenzó diciendo:" hemos detectado varias anormalidades, en cuanto a la cuenta Paicor hubo una malversación de fondos en Diciembre. ya que no fue depositado en la cuenta Paicor, si fue acreditado en la cuenta sueldos. Es muy llamativo esto dice Rodriguez. Asi que aca vamos a tener que realizar una denuncia penal por malversación de fondos"

Segunda denuncia: Esto es mas llamativo aún, el Secretario de Finanzas se debe estar agarrando la cabeza, dice el ex candidato a intendente, en las cuentas 53/3 cuenta Sueldo y la 64 es la Recaudadora. De la cuenta 53 hay 43 cheques que se cobraron en el banco y no tienen ingreso en la municipalidad. Desde el 7 de dic hasta el 29 de enero 43 cheques.  En la cuenta 64 faltan 44 cheques que cobraron en el banco y no tienen ingreso en la municipalidad,  en total son 87 cheques totalizando $1.400.000.  Esto también se traduce en una denuncia penal, dice Rodriguez mientras el resto de los concejales estaban en silencio.

La tercera denuncia: una innumerable cantidad de pagos sin el visado correspondiente.La 4ta denuncia es relacionada con los fondos de obra pública, pista de skate y playón de la terminal de omnibus que no estaban depositadas en la cuenta para tal fin. Y la ultima denuncia es con respecto a un contrato con Del Pino donde habría algunas posibles irregularidades.

                VER VIDEO 

1045 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...