DIVERSOS HECHOS POLICIALES EN PUNILLA

PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PUNILLA

MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO.

En la localidad de Capilla del Monte, en la vispera y siendo las 14:15 hs., En la ruta nacional nº 38. Km.77, mientras personal policial realiza control vehicular, procede al control de una motocicleta marca Honda de 200 cc. sin dominio, la cual se chequea via radial...

donde informan que la misma tiene pedido de secuestro con fecha 16/02/2004 de la unidad judicial de la falda siendo el conductor un masculino de (58) años de edad, se procede al secuestro y el conductor queda a disposicion del magistrado interviniente.

INFORME DE ALLANAMIENTOS POSITIVO.

En la ciudad de La Falda, en la vispera y siendo las 19:00 hs., personal policial del Departamento Investigaciones Criminales de La Falda con colaboración de personal de homicidios y la policía judicial en relación a sumario investigado donde resulta damnificada una persona de sexo femenino, se realizan tres allanamientos: 1°- siendo en calle Gral. Manuel Belgrano s/n Huerta Grande (2 viviendas) domicilio de un masculino con resultado positivo procediendo al secuestro de elementos de prueba. El 2°- allanamiento en calle Los Aromos s/n La Falda domicilio de un masculino con resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung y prendas de vestir, de ambos allanamientos por directivas de la Secretaría Fiscalía Cosquin se procede al traslado de un ciudadano de (25) años de edad y un menor de (17) años de edad, para ser fichados para su identificación y posterior consultar su condición procesal.

INFORME DE ALLANAMIENTOS POSITIVO.

En la ciudad de Córdoba capital, en la vispera y siendo las 19:00 hs, Santa Rosa, personal policial del Departamento Investigaciones Criminales de Cosquin, acompañado de personal de Medicina Legal del Consejo de Médicos de la Pcia de Cba, en relación sumario iniciado, se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento para el domicilio donde funciona una clínica, el cual a su finalización arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de la historia clínica, por personal del area de administración.

1510 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...