VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN DIVERSAS CIUDADES DE PUNILLA

CAYÓ DETENIDO POR LA FPA
VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN DIVERSAS CIUDADES DE PUNILLA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 7 allanamientos (5 en Santa María de Punilla y 2 en Cosquín), secuestró estupefacientes y detuvo a una hombre mayor de edad.

En los domicilios, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, una motocicleta, un automóvil marca Citroën, electrodomésticos, un revólver calibre 38, dinero ($6.006) y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas. 
Cabe mencionar, que él aprehendido (38) tenía antecedentes por contravención y comercializaba los estupefacientes en la modalidad de “delivery”. Sus ventas aparentemente las realizaba en las localidades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Cosquín dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Gacetilla de Prensa FPA.

1885 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...