EL CONCEJO DELIBERANTE TRATO UN PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

SERVICIO URBANO DE PASAJEROS

El presidente del Concejo Deliberante Hernán Juarez presentó un proyecto de ordenanza sobre el servicio de transporte urbano de pasajeros. La Concejal oficialista Dina Perla argumentó su rechazo diciendo que el proyecto es inviable ya que es una ordenanza copiada de la ciudad de Rio Cuarto y no es posible aplicarla para Capilla del Monte.

Fue el segundo punto del orden del dia de la sesión correspondiente al Jueves 24 de Mayo. Cada concejal dió su argumento sobre el proyecto de Juarez en una sesión muy discutida y en partes con fuertes discusiones. Perla y Negri afirmaron que Juarez "copió y pegó" el proyecto del servicio de transporte perteneciente a una ciudad que tiene 400 mil habitantes y no podria ser aplicada en una ciudad de 16 mil habitantes. Finalmente y despues de casi media hora de discusión los concejales por mayoria votaron pasarlo a comisión con la oposición de Maria Negri, Dina Perla y Carlos Rosas que querian rechazar el proyecto.

           La filmación completa de Sergio Cepeda la verán durante el fin de semana largo en los informativos de Canal 11 de La Cumbre y Canal 2 Capilla del Monte. Ahora ustedes podran ver un VIDEO de 4 minutos para ver una parte del tratamiento del tema.

 

1258 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...