NIÑO FUTBOLISTA DE LA CUMBRE VA A PROBARSE EN EL REAL MADRID

EL VIAJE A UNA ILUSION

Gabriela recibió un llamado hace 15 dias del Club Real Madrid que su hijo Máximo Navarrete Ramirez de 11 años fue seleccionado entre 1500 jugadores para ir a hacer una prueba de fútbol en Madrid."Apenas me aseguré de que no era una broma, vendí el auto, la moto y hasta las camas para poder juntar fondos para poder viajar" le cuenta a Canal 11 Gabriela Ramirez, la mamá de Peque.

El niño de La Cumbre en Agosto del 2017 fue a hacer una prueba de fútbol a la ciudad de Córdoba y luego de ocho meses alguien llama del Real Madrid diciendo que "Peque" había sido elegido para ir a hacer una prueba. Los padres del niño están separados, pero Gabriela no lo dudó ni un instante:"Vamos a hacer lo posible para poder viajar y estar el 15 de Abril a las 9:30 que es la hora de la prueba, quiero cumplirle el sueño a mi hijo" dice la mamá a Canal 11 de La Cumbre.

             "Peque" comenzó a jugar en Tierra Deporte con el profe Matias, luego en River de La Falda, y hace poquito en el Club 25 de Mayo y lo mejor que tiene es su zurda y lo bien que le pega a la pelota.

              La nota de Canal 11 fue realizada un par de horas antes de partir Gabriela con su hijo hacia el aeropuerto Córdoba para volar rumbo a una ilusión. VER VIDEO CON LA NOTA COMPLETA.

                                              Sergio Cepeda - www.canal11lacumbre.com.ar

 

1311 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...