EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS EN SALTA

VIDEO COMPACTO DEL PROGRAMA

Las fotos y las imágenes tomadas por Enrique Bolsi testimonian lo que fue el encuentro de montañeses en enero y que deseamos compartir con los seguidores de El Mundo de las Montañas. La cita fue en el antiguo casco de la Finca el Candado, camino a Cachi, antes de llegar a Piedra del Molino y atravesando el Parque Nacional Los Cardones, allá en la linda provincia de Salta.

Este  “oasis” se encuentra en las sierras que limitan el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes y a 2987 metros de altura.
Hicimos una caminata en el entorno del hermoso Valle Encantado y por la tarde arreció un verdadero vendaval de granizo y  lluvia que apuró el regreso al refugio en busca de reparo y una bebida caliente. A partir de allí, el esfuerzo fue puesto en reparar el camino para poder salir de la finca y empezar el regreso a cada uno de los diferentes destinos. Así se cerró un  encuentro que consolidó espíritu y amistades.
                                          Con el afecto de siempre Jorge González 
                        
                     Para los Canales de La Cumbre y Capilla del Monte se emite el programa completo este próximo fin de semana del 10 y 11 de Marzo. Para la web solo un compacto del mismo.
 

1231 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...