STANEIKA:"LA CUMBRE TENDRA UNA YPF DIFERENTE"

INVERSION MILLONARIA EN LA CUMBRE

"La YPF que se va a instalar en el ingreso del acceso sur de La Cumbre no solo va a ser una estación de servicio que venda combustibles líquidos y gnc, sino que además tendrá una impronta vinculada a la bicicleta" afirma el coordinador de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Cumbre Guillermo Staneika. Por primera vez el funcionario relata sus gestiones para conseguir que YPF autorice a instalar la estacion en La Cumbre y también cuenta sobre la inversión millonaria de los empresarios.

Staneika trabaja para la Municipalidad luego de la renuncia del anterior Coordinador de Desarrollo Económico Diego Cima, y a solicitud del intendente estuvo trabajando en promover la llegada de inversores. A fines de Diciembre se confirmó la instalacion de la YPF y en los estudios de Canal 11 el funcionario cuenta en detalles la forma que tuvo que "seducir" a YPF y a los empresarios. ¿Cual es la gestión que realizó la Municipalidad? todo eso lo cuenta Staneika en la entrevista.

                      También habló del impacto ambiental, de la expropiación, de la instalación de una oficina de informes turísticos que se construirá al lado de la YPF, también habla de las bicicletas eléctricas y de la construcción de la ciclovía paralela a la ruta del acceso sur. Puestos de trabajo para jóvenes del pueblo.

                    En otra parte de la entrevista Staneika habla sobre el concesionario del Dique San Jerónimo y los demorados proyectos de obras que tenía programado realizar en el predio. Por último el funcionario confirma que le está costando lograr que empresarios inviertan en el Polo Productivo que el intendente tenía pensado realizar en la Avda San Martin.

                                         VER VIDEO CON ENTREVISTA A GUILLERMO STANEIKA REALIZADA EL 24/01/2018

 

2396 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...