"CLAVES PARA EL EXITO DE LA COMERCIALIZACION TURISTICA"

Seminario en Villa Giardino

CRECER Villa Giardino invita al Seminario de Capacitación gratuita en Villa Giardino que brindarán Google y Booking:
“Claves para el éxito de la comercialización turística: nuevas herramientas digitales para la promoción y venta”

El jueves 24 de abril a las 17 hs., se realizará la primera edición del Ciclo de Capacitaciones Turismo SRL del Plan Provincial de Capacitación Turística que dictará la Agencia Córdoba Turismo en el Cine Teatro Municipal Alejandro Giardino, Juana Micono 276.

 

El contenido de las conferencias, girará en torno a definir el contexto actual del mercado digital; tendencias de búsquedas tanto regionales como globales;marketing online y la clave del "Momento Zero de la Verdad"(ZMOT); Google Adwords: herramientas y estrategias disponibles para una correcta presencia online. Booking.com delineará conceptos claves sobre  ¿cómo vender?; estadísticas del destino; la importancia del ranking y de cómo mejorar las ventas.

 

De la empresa Google, participarán, Benjamin Giussani, ejecutivo de cuentas para el segmento de PyME de Google Latinoamerica  y Delfina Grossi,(es representante de nuevos negocios para Google.). De Booking, estarán presentes, Mariano Arias, responsable por el área de Córdoba y los account manager: Elisa Birolini y Yanina Vogel.

 

Los seminarios, son de carácter gratuito con cupos limitados. Confirmar asistencia al tel. (0351) 4348260/64 int. 106- 111 o los correos: turismosrlcordoba@gmail.com o crecer.villa.giardino@gmail.com

 

http://dv.citricox.net/agcbaturismo/20140131/base2.jpg

1392 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...