ESTE FIN DE SEMANA, ELLA SE LO BUSCO

DOCUMENTAL DE CANAL ENCUENTRO
ESTE FIN DE SEMANA, ELLA SE LO BUSCO

Este fin de semana, Canal Encuentro emitirá el documental Ella se lo buscó.Un documental dirigido por Susana Nieri y estrenado en Canal Encuentro en el Día Internacional de las Mujeres.Sábado 11 a las 18:00 y domingo 12 a las 21:00. En La Cumbre usted puede ver el Canal Encuentro en el canal 7 de La Cumbre TV y en Capilla del Monte por Canal 13 de Visión Color.

El sábado 11 y domingo 12, Canal Encuentro emitirá nuevamente el documental que aborda la violencia de género presentando un caso verídico de una sobreviviente. A través de su historia y de otras voces, vislumbramos algunas de las causas de la violencia contra las mujeres, que en nuestro país se lleva la vida de muchas año tras año.

Ella se lo buscó, producido por Luis Rey y dirigido por Susana Nieri, dura 63 minutos, y la forma narrativa se presenta como un libro: con un prólogo, seis capítulos y un epílogo. Toma el caso testigo de Ivana Rosales, de Neuquén, narrado en primera persona, y lo vincula con el testimonio de otras mujeres desde el campo de acción de cada una de ellas.

1863 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...