EL FUERTE TEMPORAL TAMBIEN AFECTO A VILLA GIARDINO

EL VIENTO TIRO MAS DE 200 ARBOLES

A fin del 2015 Villa Giardino había sido afectada por una fuerte tormenta con mucha agua y granizo. Ahora en la noche de Navidad la localidad volvió a sufrir con el mismo vendaval que también hizo desastre en La Cumbre. En el dia de hoy Miercoles 28 la Municipalidad dio un comunicado de prensa.

La municipalidad de Villa Giardino informa a los vecinos que a consecuencia del fuerte temporal sufrido en las últimas horas, importantes sectores de la localidad se encuentran sin servicio eléctrico. Esta situación afecta la distribución de agua potable.
 
La caída de más de doscientos árboles también afectaron cañerías de la red de distribución y cableado.
 
La empresa EPEC, esta trabajando en la reconexión al sistema eléctrico, para poder normalizar el suministro domiciliario y alumbrado público.
 
Defensa Civil, junto la Subsecretaria de Obras y Servicio Públicos, Dirección de Desarrollo Social, Inspección General y dotaciones de bomberos voluntarios de Villa Giardino, La Falda, Capilla del Monte y Valle Hermoso, están realizando la tarea de corte de árboles que impiden la circulación, afecten el cableado eléctrico y representen riesgo para las personas.
 
En la Dirección  de Desarrollo Social (Centro de Salud Municipal) se reciben donaciones de agua envasada.

 
--
Dirección de Prensa y Protocolo
Municipalidad de Villa Giardino
03548-491-339 / 491-098 int. 124
03548-15-581349 / 15-632928

1440 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...