AUDIENCIA PUBLICA EN LA CUMBRE

ASISTIÓ UN IMPORTANTE NUMERO DE VECINOS
AUDIENCIA PUBLICA EN LA CUMBRE

En la tarde del Jueves 24 se llevó a cabo la Audiencia Pública en el recinto de la Sala de Arte con varios vecinos que se dieron cita a exponer sus puntos de vista.

La convocatoria de dicha Audiencia era para tratar los temas previamente anunciados a travéz de los medios de comunnicacion: 
AUTORIZAR al D.E.M. la concesión del espacio público Balneario Municipal “El Chorrito”, APROBACIÓN de pliegos y licitación pública.
AUTORIZAR al D.E.M. la concesión del espacio público “Dique San Gerónimo”, APROBACIÓN de pliegos y licitación pública.
AUTORIZAR al D.E.M. a Implementar el Régimen Unificado de Pago para la conexión de Gas Natural.
AUTORIZAR al D.E.M. a declarar de utilidad Pública y Pago Obligatorio por el Sistema de Contribución por Mejora respecto a la Obra Cordón Cuneta.

Los dos primeros temas fueron los más discutidos en relación a la implementación de sistemas de filtros para los sanitarios y control del fuego en la zona, mientras que en el caso de la concesión del espacio público correspondiente al Dique un grupo de vecinos presentó una nota solicitando el no tratamiento de dicha ordenanza argumentando la posible contaminación del espejo de agua entre otros puntos.

La Audiencia duró aproximadamente dos horas. Canal 11 estará emitiendo un programa especial con los momentos relevantes de dicha reunión.

1166 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...