EL ADMIRABLE TRABAJO DE MABEL TAVARONE PARA LA MUNI

VIDEO CON LA NOTA A LA FUNCIONARIA

Trabaja ad honorem, pone plata de su bolsillo,a las 7 de la mañana ya está trabajando con el grupo de 6 empleados del area de "paisajismo".Mabel Tavarone una mujer incansable trabajando para embellecer La Cumbre.También es criticada por algunos ambientalistas que le han hecho varias denuncias por cortar algunos olmos que sus raices levantaban la vereda.

"Yo no dependo de ninguna área de la Municipalidad, solo respondo al intendente Ovelar" afirma Mabel Tavarone que trabajo anteriormente en la época del ex intendente El Ganame, también para Engel que en ese momento su area se llamaba "Espacios Verdes". Siempre trabajó sin cobrar sueldo, aportando su trabajo en mejorar los espacios verdes poniendo flores y renovando árboles. En lo que va de la gestión de Ovelar se van poniendo 380 arboles y se han extraido cerca de 20 olmos, motivo por el cual algunas personas decidieron denunciar a Mabel en Policia Ambiental.

          Los árboles se compran con donaciones que Mabel recibe."Amo a mi pueblo, y me duele mucho que muchachotes rompen todo cuendo salen de noche" finaliza Tavarone.

 

1460 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...