FUTBOL DE UTHGRA: SALTA LE GANO A LA FALDA Y JUGARA LA FINAL

A FIN DE OCTUBRE SERA LA FINAL EN BUENOS AIRES

Por primera vez se realizo un campeonato de fútbol organizado por UTHGRA donde participaron seccionales de varias provincias. En La Falda el equipo de Salta empató uno a uno y con ese resultado los salteños jugarán la final. Mirá el video compacto de Canal 11.

Fue un partidazo en la cancha de "Las Murallas". El equipo de la Seccional La Falda, en donde juegan 8 jugadores que trabajan en el Hotel Uthgra Los Cocos, tenía que ganar para ir a penales. Venian de perder 6 a 0 en Salta y acá ganando por un gol, iban a penales, pero fue un partido muy duro y empataron uno a uno. En el primer tiempo hizo el gol el equipo visitante, y en segundo fue el gol del equipo local, pero no le alcanzó.

      Al comienzo del video que les presentamos, hay una nota con Norberto Latorre que tuvo el total apoyo para realizar este torneo bien federal y que la gran final sera en Buenos Aires a fin de octubre, el mismo dia jugará por el tercer puesto el equipo de Seccional La Falda contra el ganador de San Juan contra CABA.

 

1781 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...