TODA LA INFORMACION DEL ENCUENTRO INFANTIL DE FOLKLORE

DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE

El 17 de Noviembre comienza el 54º Encuentro Nacional Infantil y 13º Certamen Pre Juvenil de Folklore en La Cumbre.La comisión organizadora dió una conferencia de prensa en la oficina del intendente Ovelar para dar todos los detalles de la programación.

La conferencia de prensa se realizó el pasado Viernes 4 de Noviembre con la presencia de la presidenta de la comisión Liliana Martinez, la coordinadora del Encuentro y por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el intendente y Pablo Alicio. La competencia comienza el Jueves a las 15 hs y se extenderá hasta la medianoche. Continua la competencia el Viernes, mientras que el dia Sábado son las finales y el Domingo por la mañana es la entrega de premios. Todo se realiza en la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre. La novedad es que el acto de apertura no se realiza en la Escuela Maria Josefa Bustos, sino que este año será en la propia Biblioteca el Viernes a las 10 hs y posteriormente el desfile por las calles del centro.

        El costo para ver las competencias del Jueves, Viernes y Sábado es de $20. Los niños no pagan. Mientras que para la peña folklórica del Viernes es de $50 y para la peña del Sábado es de $80 con la actuación especial del grupo Brisas del Norte, que es un aporte de la Agencia Cordoba Cultura.

          Para comunicarse con el área de coordinación del Encuentro Infantil de Folklore: Gabriela Lorenzo al 351-2522955 , mail coordinacion.enif@gmail.com

 

2063 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...