LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA LA REVANCHA 2016

PREPARATE, SE CORRE EL 9 DE OCTUBRE
LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA LA REVANCHA 2016

Cuando el Club Amigos del Deporte anunció que la Revancha de este año se correría en Villa Giardino, el intendente de La Cumbre decidió hacer su propia Revancha que se va a realizar el 9 de Octubre.La organización es municipal ayudada por ciclistas locales y por el Gobierno provincial.

Se larga de La Cumbre, pasa por San Esteban, Perilago Dique El Cajon, San Marcos Sierras y vuelve a La Cumbre por el hermoso Valle del Rio Pintos. Son 82 duros kilómetros. También habrá una carrera mas corta para los cicloturistas. El Director de Deportes y organizador Facundo Cepeda sueña con una participación de mil ciclistas. Va a tener un costo más económico que la que organizaba el Club Amigos.

          Por otra parte el Club Amigos del Deporte en el dia de ayer (5 de Julio) dió el comunicado en Canal 11 que decidieron no hacer su Revancha en el Alto San Pedro para no "interferir con la carrera de mountain bike municipal", pero a su vez le anunciaron al intendente las fechas del Desafio y Revancha 2017.

           Según palabras del intendente Ovelar hace unos dias en Canal 11: "vamos por todo", queriendo decir que también la Municipalidad quiere organizar el Desafio del año que viene. Este Jueves 7 de Julio la Municipalidad dará una conferencia de prensa anunciando el gran evento de ciclismo.

                                                                          Sergio Cepeda

 

2116 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...