OVELAR PRESENTO EL FIVE O´ CLOCK EN BUENOS AIRES

PUNILLA PROMOCIONO SUS EVENTOS

"Five O'Clock" fue presentado en Buenos Aires por el intendente de La Cumbre.Punilla promocionó sus productos turísticos de Invierno.El evento se realizará desde el 16 al 18 de Julio. También se mostró ante una buena cantidad de periodistas, un video institucional de La Cumbre.

En estas vacaciones de invierno se vivirá una nueva edición del evento que tuvo su primera en Semana Santa con mucho éxito.

La localidad serrana de La Cumbre tiene sus raíces británicas desde que se inició la importante obra de los ferrocarriles, a fines del siglo XIX. Su sociedad está fuertemente marcada por esta cultura, tanto en la arquitectura como en sus costumbres y es parte de su historia el valor que la hora del Té tiene en ella. Aquí tomar el Té implica más que una merienda, es casi un ritual.  Es por eso que nace este evento con raíces genuinas, retomando recetas, sabores, costumbres y placeres que si bien siempre estuvieron presentes en este lugar y existen diversas Casas de Té, aún no se ofrecía un evento - recorrido que se viviera como una experiencia para sus visitantes.

En la pasada Semana Santa la Agencia Córdoba Turismo junto a la Secretaría de Turismo de La Cumbre organizaron la primera edición de Five O' Clock combinando una exposición con la sugerencia de un recorrido por locales gastronómicos que cuentan con las condiciones como para ser considerados "Casas de Té". Ante el exitoso resultado y la buena recepción de la gente se conformó una Comisión Organizadora con representantes de diferentes sectores vinculados a este evento  en conjunto con miembros de la Secretaría de Turismo, siempre acompañados por la Agencia Córdoba Turismo y su representante del Valle de Punilla Fabricio Díaz, que decidieron hacer esta nueva edición cuando el lugar cuente con las visitas llegadas por las vacaciones de invierno, los días 16, 17 y 18 de Julio.

Con un reglamento que cumplir adhiriendo a una identidad de evento para quienes son parte del recorrido y con pretensiones de ir afianzando este producto turístico, luego de esta instancia estos establecimientos permanecerán ofreciendo el servicio de excelencia para quien quiera disfrutar de un merecido Five O' Clock en todas las épocas del año.

                                     

1756 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...