PURA NATURALEZA EN LOS PAREDONES DE CAPILLA

PROGRAMA EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS - CANAL 11

Compartimos las imágenes de Los Paredones sitio cuya entrada está a 8 kilómetros al Norte de Capilla del Monte y que es un escenario natural único en su tipo y un entorno fantástico para la práctica de la escalada en roca.

Alli comenzamos la marcha siguiendo aguas abajo el cauce del Río Seco que nace en Los Terrones con el nombre de Tramontana. A dos km vuelca sus aguas en el cauce del llamado Río de La costa o Río San Marcos enmarcado por las paredes de granito que promedian los 30 m de altura.  A través de un acceso en la llamada Cueva del Indio, podemos llegar a la parte alta de las paredes y transitar por un terreno llano conocido como Los Altos por el monte bajo y hasta alcanzar un cauce seco que nos permite volver al río. Allí disfrutamos de estos tonos de otoño y de los pájaros que acompañan nuestra marcha. Espero disfruten de las imágenes y les dejo un saludo cordial y el afecto de siempre.
Jorge González
 
LES VAMOS A MOSTRAR EN UN VIDEO REDUCIDO DE 11 MIN, EL PROGRAMA ORIGINAL TIENE 26 MINUTOS Y USTEDES LO PUEDEN VER COMPLETO EN CANAL 11 DE LA CUMBRE Y CANAL 2 DE CAPILLA DEL MONTE.
                                               
                                                                           PROGRAMA "EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS"
                                                                           Contactos: canal11lacumbre@gmail.com
                                                                                           jorgemallory@yahoo.com
 
 
 

2126 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...