LA GRABARON ROBANDO ROPA EN UN NEGOCIO DE CAPILLA DEL MONTE

CORREO DE LECTORES DE LA PAGINA DE CANAL 11

Se cansó de que le roben, la denunció y difundió el video en los medios.Esto ocurrió en un comercio de Capilla del Monte y su propietaria nos envió la información de lo ocurrido (ver detalles)

"Soy Betina dueña del local de ropa la Candela, tengo el local hace como siete años. Trabajo mucho con la gente de capilla ya que el local está ubicado sobre la calle Hipólito Irigoyen 187 así que no es muy turístico. El sábado pasado mientras estaba atendiendo a una clienta, ingreso esta señora, yo la saludó y no sabía quién era pero ya la había visto otras veces, seguí atendiendo y cuando me acerqué para ver qué necesitaba me dijo que buscaba pantalanes, le muestro y mientras tanto siguió entrando gente, yo estaba sola en el local. En un momento me dice que entraba a probarse y hagarra a mi entender 6 pantalones, una clienta me mira y me dice que tenga cuidado que se había llevado muchas prendas. A partir de ahí empiezo a seguirla y cuando sale del probador tenía una mochila que yo nunca había visto.

En total estuvo más de media hora y no se llevó nada, cuando se fue yo sospechaba que me había robado en el probador así que retrocedí la cámara y me encontré con que me había robado ni bien entró . esta señora por como actuó no es la primera vez que me roba, yo las cámaras la puse hace un mes cansada de que me robaron lo último fue mi celular. El mismo día realice la denuncia pero no sabía quién era, después por los clientes me enteré que se trataba de ............ no se si es encargada o algo así de un restaurante ubicado en Pueyrredon y ............., también es encargada de unas cabañas llamadas ........., es una señora que no necesita bajo ningún punto de vista hacer lo que hizo. Esta la denuncia realizada, ayer lunes le allanaron la casa y mientras le revolvían todo se quebró y entregó el pantalón. Supuestamente entre hoy y mañana le pintaban los dedos.Yo publiqué el vídeo porque estoy cansada de que me roben . yo les di el nombre pero esta en ustedes publicarlo cualquier cosa me preguntan saludos. Betina"

---------------------------------------------------------------------------------------------------

         Hemos publicado esta carta de Betina, comerciante de Capilla del Monte, nuestra producción no ha publicado el nombre de la señora que cometió el delito y tampoco vamos a difundir el video por temas legales.

 

2340 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...