TE DAMOS TODA LA INFORMACION PARA SEMANA SANTA EN CAPILLA

MUCHOS EVENTOS PROGRAMADOS
TE DAMOS TODA LA INFORMACION PARA SEMANA SANTA EN CAPILLA

SEMANA SANTA EN CAPILLA DEL MONTE, HACE BIEN !
La Municipalidad de Capilla del Monte te invita a disfrutar de las actividades, programadas para los días de Semana Santa. (VER DETALLES)

* Jueves 24 de Marzo:
- 21 Hs. En Sala Poeta Lugones, AMIGOS POR LA VIDA, un espectáculo musical integrando a destacados artistas de la música, el teatro, la danza y el canto.
Entrada General $80.
 
* Viernes 25 y Sábado 26
- 21 Hs. en Club Capilla Del Monte.
Primer FESTIVAL DE TANGO GRICEL, con la participación especial de ARIAL ARDITH y su Orquesta Típica, LA CARACTERÍSTICA ORQUESTA desde Córdoba Capital, Milongas con los DJ de Nico Rizzo y Brenda Dormuller, Conferencia de tangoterapia por Jessica Grumberg, la presencia de Hector Chidichimo y Sol Povarchik, seminarios de Damian Essel y Nancy Lousan.
 
* Viernes 25 de Marzo:
- 9 Hs. En Cerro Las Gemelas, VIA CRUCIS, el cual consta de 15 grupos escultóricos (estaciones) realizados por el artista Pedro Scalisi, donde el paisaje y la fe se unen para dar un marco imborrable a este momento tan especial. Al finalizar la participación del CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL DE CAPILLA DEL MONTE.
- 21 Hs. en Parroquia San Antonio De Padua un increíble y emocionante VÍA CRUCIS VIVIENTE con participación y actuación de miembros de toda la comunidad.
- 21:30 Hs. en Sala Poeta Lugones, concierto FRANCISCO REZO POR VOS, contribución voluntaria.
 
* Sábado 26 de Marzo:
- 12 Hs. Festival Folklórico URITORCO CANTA 2016 con artistas invitados, ballet locales y la presentación especial de MANSEROS SANTIAGUEÑOS DE LEOCADIO TORRES.
- 20 Hs. Presentación de el libro EL AMOR INMORTAL de Mateo Allende, entrada libre y gratuita.
 
En las oficinas de turismo locales, como así también en el sitio web oficial (www.capilladelmonte.gov.ar), podrán encontrar el folleto cual contiene el CIRCUITO RELIGIOSO, con toda la información para hacer el recorrido, por grutas y capillas de la localidad y la zona.
 
* 24 al 27 de Marzo:
- TERCER FESTIVAL HIGHLINE EQUILIBRIO EN ALTURA. Este evento deportivo se realizará en el paseo Los Mogotes, con la fiscalización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

1683 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...