"YO, LA PERIODISTA ESTRELLA" POR CLAU CEPEDA

DURISIMA !!!

La periodista Claudia Cepeda que es la Directora de Prensa del gobierno de Ovelar, publicó en su facebook en el día de ayer con el título de "YO LA PERIODISTA ESTRELLA" con duros conceptos contra otra o otro periodista de La Cumbre que critica su función oficialista.VER PUBLICACION.

YO LA PERIODISTA ESTRELLA...

Lamento que te mueva la envidia y para tener algo de protagonismo todo el día debas hablar mentiras y calumnias de mi en tu medio y como no lo escucha ni ve nadie armas facebook truchos llenos de odio y resentimiento contra este gobierno que hace menos de dos meses asumió y ya abonó a los empleados todo lo que durante años adeudo el anterior intendente que se fue hasta IMPUTADO y hoy Ovelar sigue pagando todas las deudas que dejó el gobierno que se fue por eso estamos en emergencia económica. Gobierno que orgullosamente y por primera vez estoy integrando porque creo en sus autoridades y plan de gobierno y se que vendrán de la mano del intendente Rubén Ovelar buenos tiempos para La Cumbre.
Lamento que durante veinte años jamás hayas trascendido ni siquiera con UNA NOTA PERIODISTICA sera por eso que siempre reprodujiste y pásaste gratis las mías? Y soy yo quien no tiene medios tradicionales sólo una web donde instaló notas también a nivel provincial siendo free lance. Siempre estuve a tu disposición y de cada colega y compañero de prensa, jamás tuve ni un problema de nada con vos. Casi no te registro y menos profesionalmente, lamento que tu odio este basado en haber anhelado mi puesto por si ganaba Engel, aún lo sufris en cada escrito y pregunta punzante sin fundamento contra el Ejecutivo, no toleraras ya no manejar ni escribir en mi contra desde la página oficial de La Cumbre como antes, insultos y burlas que JAMAS RESPONDI porque son bajezas que jamas me llegaron ni a los tobillos porque en ningun gobierno ni en el que paso y ni en el anterior te jugaste por ningún vecino ni te luciste periodísticamente, claro perdon si ni lo sos.. . Lamento que se te hayan terminado los tiempos de bonanzas economicas con el municipio.
He trabajado y remado con mucha honra mi profesión y me siento
feliz y orgullosa de servir a mi gente y de pertenecer a este gobierno. Jamás ofendi a nadie y JAMAS te había respondido pero me cansé de tus calumnias y burlas.
Yo la PERIODISTA ESTRELLA no necesito crear falsos Facebook como vos para decir lo que pienso ni usar el de otros ni estar pendiente de lo que hago. Me mueve el anhelo de seguir sirviendo a mis vecinos y a mi gente desde el lugar y puesto en el que este yo jamás me subo a la cornisa y estoy inmensamente agradecida por la fluida comunicacion que tengo con mi comunidad y con cada vecino.

LADRAN SANCHO...
Atte. Claudia Cepeda

 -------------------------------------

Extraído del facebook de Clau Cepeda publicado el 07/02/2016

 

4157 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...