VIDEO CON NOTAS REALIZADAS A SEZ Y SUS FUNCIONARIOS LUEGO DE ASUMIR

"DE AQUI EN MAS, TENEMOS QUE CONSTRUIR" AFIRMA SEZ

Hubo una renovación casi total de funcionarios con respecto al primer período de Sez.La única que mantuvo el cargo es Manuela Ferreyra en Cultura.Son seis nuevos Secretarios que asumieron el 12 de Diciembre. Sez dice tener ahora el mejor equipo.MIRA EL VIDEO.

Luego del acto de asunción de Sez (ver video anterior), asumieron los seis nuevos Secretarios. La primera en subir fue Maria Nemer, que además de ser secretaria de Economía y Finanzas, tiene a su cargo la Secretaría de Gobierno.Fernando Zanotti, padre del Director de Deportes se hace cargo de la Secretaría de Planeamiento. El ex Tribuno Cliserio Pisani, de origen peronista, es el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos. El ex secretario del Concejo Deliberante Fernando Sagardoy es el nuevo Secretario de Desarrollo Social, que hasta hace unos dias la encargada era la actual concejal Maria Gabriela Negri.

  Luego de la renuncia de Osvaldo Allie, el nuevo Secretario de Turismo es Alejandro Barbosa (dicen que es un especialista en el tema) y el Sub Director de Turismo Marcelo Languasco. En el Hospital Américo Luqui continúa como Director Alejandro Lanaro, que ha hecho una buena tarea durante el 2015. En la Secretaría de Cultura Manuela Ferreyra, y en Deportes el deportista Nicolás Zanotti. En la EMOSS continúa Oscar Oggero.

                             Los invitamos a ver el video con las entrevistas que realizamos al finalizar el acto de asuncion realizado el pasado Sábado 12 de Diciembre.

                                                   Sergio Cepeda

 

1603 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...