GOLF EN LOS CAMINOS DEL VINO LLEGA A LA CUMBRE

FIN DE SEMANA LARGO
GOLF EN LOS CAMINOS DEL VINO LLEGA A LA CUMBRE

Por cuarto año consecutivo, el certamen nacional desembarca en las canchas cordobesas. Conjunción del golf y las bodegas, productos turísticos de sello cordobés. El Sábado 15 y Domingo 16 se juega en La Cumbre

El circuito “Golf en los Caminos del Vino” desarrollará su instancia cordobesa por cuarta vez consecutiva. La disputa será en dos de las canchas más importantes de la provincia: la de La Cumbre Golf Club el 15 y 16 de agosto, y la del Ascochinga Golf Club el 29 y 30 del mismo mes.

Los detalles del certamen que vincula este deporte con la producción vitivinícola de Córdoba serán presentados en conferencia de prensa este viernes 14, a las 11, en uno de los salones del Hotel El Virrey (Boulevard Mitre 227).

El evento estará encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el coordinador de Turismo de Bodegas Argentinas, Guillermo Barletta, y el directivo de Andina Productora Fabián Lencinas, además de representantes de Aerolíneas Argentinas, empresa que forma parte del Circuito.

Cabe señalar que el Circuito de Golf en los Caminos del Vino comenzó en el año 2011 y cada año su calendario incluye las nueve provincias vitivinícolas de nuestro país, y otras 56 ciudades argentinas, 20 sudamericanas y dos estadounidenses, posicionándose así como el evento de golf de aficionados tematizado más grande del mundo.

1986 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...