BUSQUEDA DEL TESORO PARA NIÑOS EN LA CUMBRE - SABADO 15

AUSPICIA SECRETARIA DE TURISMO

El día Sábado 15 de Agosto de 2015 en La Cumbre – Sierras de Córdoba, se realizará la VI edición de La Búsqueda del Tesoro para niños. Este evento permitirá festejar el día del Niño con toda la Comunidad de la Cumbre y Turistas que deseen disfrutar un día en Familia.

El lugar de encuentro será frente a La Secretaria de Turismo de La Cumbre en el horario de 11:30 hs. para las inscripciones siendo 12:00hs el comienzo del Evento .

El juego se realizará en el Centro de la Cumbre con una duración aprox. de 3 hs. en él las familias determinadas en grupos , serán dirigidas por un Capitán, quien coordinará el recorrido para la búsqueda de las pistas y postas que deberán cumplir.

La ONG Asociación para el progreso de las Ciencias Humanas sigue apoyando en la Organización del Evento y junto a la Colaboración de Entidades Municipales , Secretaria de Turismo, Instituciones Privadas y Todos los comerciantes de la Cumbre , puede realizarse este evento el cual año a año a tenido un desarrollo importante a nivel Socio –Cultural.

El proyecto Búsqueda del Tesoro para chicos es un proyecto de  interacción con el Instituto Nuestra Señora de Lourdes . Aquí se trabaja con voluntarios de los años 4to., 5to. y 6to. año donde invitamos a ser parte de la Organización.  En este proceso los interesados  desarrollan  capacidades , entre otras el liderazgo , trabajo en equipo,  creatividad y solidaridad. Además de generar habilidades para futuros trabajos.

Creemos que además este evento permite beneficiar sustentablemente a toda la comunidad …

Para mayor información,

Buscanos en facebook en,

busquedadeltesoroparachicos@facebook.com

valoresyconcienciasustentable@facebook.com

 

o en nuestra pagina

 

www.asociacionparaelprogresodelascienciashumanas.org

 

2723 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...