MARIA SOLEDAD RANZUGLIA PRESENTA "PEQUEÑAS VICTORIAS"

EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO

"Y LLEGÓ EL MOMENTO DE PRESENTARLO...
Desde hace cuatro años, celebro a través de la lectura de mi obra, las distintas Estaciones, los diversos Ritmos que abrigan nuestro caminar, en lugares creados para la expresión..." afirma la escritora de La Cumbre.

Testigo de ese Movimiento es mi sexto libro de poemas y relatos,
"PEQUEÑAS VICTORIAS", DE BABEL EDITORIAL, UNA EXCELENTE EDITORA CORDOBESA CON QUIENES YA HEMOS PUBLICADO LOS TRES ÚLTIMOS LIBROS.

Contiene cuatro capítulos:
-Pequeñas Victorias del Otoño, las del Invierno, Primavera y Verano.
Lo estaremos presentando en el marco de la 4ta FERIA DEL LIBRO EN LA CUMBRE, SÁBADO 25 DE JULIO A LAS 19HS, GRAN HOTEL LA CUMBRE
Entrada Libre
ESTÁN TODOS INVITADOS!

Primera página a modo de Prólogo:

"Distintas estaciones nos suceden, como una mansa partitura de momentos… el íntimo instante de la entrega cotidiana, la pulseada silenciosa que libran en la noche fuertes vientos, la raíz dormida alimentando con el sueño las mañanas, la Fe sumida y amarrada a los frutos que nos llegan como un sol en su derrame más sereno. Somos el temple de los días y es la Luz quien nos talla en el cristal de horas liberadas de su templo. Somos libres de los tiempos y sólo el movimiento estacional, da cuenta del preludio angelical que renace en los días en que gozas de lo Eterno…
Es que hasta el olvido guarda sus caminos de regreso.
Porque miro hacia atrás y observo los intentos. Confundir el Ser que Somos, con una identidad de tiempo, es acortar la vista, reducir el Cielo, es una lucha fría, pues no hay más contrincantes que el que llevas dentro...
Saberlo es sólo el comienzo, vivirlo es definitivamente su destierro y habitar el amplio mar de cada día, con el fuego del gran triunfo que ya late como un canto esbozando tu concierto…
Son Pequeñas Victorias las que desnudan tu caudal de la fronda magistral revelando la Memoria sin desiertos."

María Soledad Ranzuglia

1515 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...