"DESDE EL ALMA DE LAS EMOCIONES", IMPORTANTE TALLER EN VILLA ART

DOMINGO 17 DE MAYO EN LA CUMBRE

Taller intensivo de Desarrollo Personal “Desde el Alma de las Emociones…” Para mejorar tu vida… Para acomodarla a lo que deseas… Para hacer un cambio de vida… Domingo 17 en Villa Art La Cumbre

Para mejorar tu vida… Para acomodarla a lo que deseas… Para hacer un cambio de vida… Para iniciar un camino de desarrollo personal y espiritual. .. Todo debe partir de la base del auto conocimiento.

No podemos saber hacia donde ir, si no sabemos lo que queremos, ni podemos saber lo que queremos si no nos conocemos interiormente de manera honesta. Un análisis de las condicionantes que nos afectan en cada segundo de nuestra vida diaria, basado fundamental en las “EMOCIONES” y todos los procesos mentales y físicos que nos afectan y que de ellas se desprenden y cómo afectan de manera directa nuestra salud Físco-Mental-Espiritual y nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y nuestro entorno social y laboral.

"Una persona no puede escoger sus circunstancias, pero si sus pensamientos, y así, darle nueva forma a sus circunstancias".

Domingo 17 de Mayo – 9:30 hs a 19:30 hs. - $ 450.-
Capacidad limitada – Preinscripciones hasta el 14/5
hotelboutique@villaart.com.ar / TE: 03548-451885

1675 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...