SE ESTA CONSTRUYENDO UN CIC EN SAN ESTEBAN

FONDOS DEL GOBIERNO NACIONAL

Debido a gestiones realizadas por el intendente Daniel De Lorenzi se están realizando importantes obras en San Esteban. Se están construyendo un CIC, una Escuela, y pronto comienzan diez viviendas.

"Mis comienzos no fueron fácil en la Municipalidad, había muchas deudas, pero luego de 7 años de gestión hemos puesto la administración al día" afirma Daniel De Lorenzi. De la Nación llegaron $1.700.000 para la construcción del CIC que además el Gobierno Nacional aportará los equipamientos y un vehículo. El CIC que se está construyendo en la calle Horacio Quiroga, con mano de obra local representando a una Cooperativa y va a tener un SUM, Centro de Salud, farmacia, cocina y baños. Son 317 metros cubiertos y estaría finalizado antes de fin de año.

      Además se esta construyendo un edificio escolar con orientación agrotécnica "Centro de Concientización Ecológica" y está previsto también el inicio de obra de construcción de diez viviendas en el sector del CIC. De Lorenzi y su buena relación con el Gobierno Nacional.

 

1805 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...