AUDIENCIA PUBLICA EN LA CUMBRE POR EL SISTEMA DE VIGILANCIA

HOY JUEVES ANTES DEL PARTIDO

El Concejo Deliberante de La Cumbre invita a toda la población a participar de la audiencia pública que se llevará a cabo el Jueves 14 de Mayo a las 18 hs en el salón del CIC.

Se tratará el siguiente tema: Proyecto de Ordenanza facultar al Departamento Ejecutivo Municipal el diseño e implementación del sistema de video de vigilancia urbana para ser instalados en espacios públicos y vías de acceso a La Cumbre.

Proyecto de Ordenanza
 
 
Facultase al Poder Ejecutivo Municipal el diseño e implementación del Sistema de Video Vigilancia Urbana , para ser instalado en espacios públicos y vías de acceso a la localidad de La Cumbre, el cual se regirá por la presente ordenanza y será coordinado por la Autoridad de Aplicación que a tal fin establecerá el departamento ejecutivo enn un plazo de diez días de promulgada la presente . La misma tendrá a su cargo la conformación de un equipo técnico idóneo a fin de cumplir con el objeto de la presente. Asimismo, le corresponden las siguientes funciones:
 
a- Análisis sistemático de las áreas de la cuidad de mayor vulnerabilidad delictiva, conforme a las estadísticas que se confeccionen profesionalmente en la materia
 
b- Estudio de factibilidad e instalación del equipamiento y sofware necesarios.
 
c- Capacitación del personal de monitoreo y mantenimiento del sistema.
 
d- Supervisión, manutención y actualización del equipamiento y de los programas informáticos.
 
e- Ejecución de un programa de mapeo delictivo zonificado con reporte diario a las autoridades policiales.
 
Plazo de Ejecución: 45 días.
ES MUY IMPORTANTE SU PRESENCIA, ESTAN TODOS INVITADOS.

1238 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...