OTRO CORREO DE LECTORES: "QUERIDA MARCELA..."

POLITICA CUMBRENSE

La nueva carta del Arq.Antonio Guerrero que ahora le contesta a Marcela Medo comienza así:"Querida Marcela: Creo que tenés mi teléfono, para...

para comunicarte personalmente, pero si crees que este es el medio para hacerlo, contesto tu carta.

“ No soy integrante de ningún espacio”, si soy afiliado al Partido Radical por convicciones ideológicas, que serían muy largas de explicarte, pero si puedo sintetizar, que soy radical por que “ somos democráticos”.

Respecto al concepto “ discriminatorio”, debo decirte que es “tu” interpretación de lo que expreso en mi carta, pero si te sirve de explicación, te digo:

Yo soy hijo de inmigrantes, al igual que mis padres y abuelos, todos vinimos a este pueblo con los mismos sueños que vos trajiste y trabajamos con la misma responsabilidad que describís en tu carta; no obstante hay “ N.I.C.s”, buenos y malos, como también hay gente que vino a este pueblo con otra actitud diferente a la tuya.

Si querés entenderlo de otra manera, mi expresión es la de pertenencia y amor por este pueblo y me duelen las injusticias que con el se cometen.

Respecto a la denuncia, de quien o quienes pretenden utilizar las internas radicales con fines ajenos al partido, en su momento lo voy a hacer públicamente, por ahora, espero que dichas personas no cometan ese error.

No tengo miedo al juego democrático de las internas radicales, como vos expresas, pero si me molestan los manejos sucios que siempre aprovechan los “vivos”, en estas instancias preelectorales.

Siguiendo la línea de tu última pregunta, te respondo:

No te imaginás cuanto lamento que lleves este comentario de índole político a un campo tan sensible, como el de nuestros hijos.

Creo que por la relación de amistad o trabajo que tenemos, no corresponde el cuestionamiento público que haces, pero si te sirve de respuesta, mis hijos no nacieron en La Cumbre y tienen el mismo sentimiento que yo por este.

Nunca dije que hay que nacer en un lugar para amarlo, lee bien la carta.

Por último, quiero pedirte disculpas, si en algo te he ofendido, no fue mi intención, simplemente advertir a los mal intencionados de intervenir en las internas radicales, que sabíamos de sus intensiones y le pedíamos que no lo hagan.

Para aflojar la tensión de esta discusión, que te pido, si necesitas continuar, lo hagas en forma personal,  te envío una frase que hoy leí :

 

MI PADRE ME HA DICHO:

                                                 AMA LA LIBERTAD, LIBRE ES EL HOMBRE, Y SU JUEZ MÁS SEVERO, ES LA CONCIENCIA, TANTO COMO TU HONOR GUARDA TU NOMBRE, PUES MI NOMBRE Y MI HONOR FORMAN TU HERENCIA.

 

                                     Antonio R. Guerrero

1552 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...