CORREO DE LECTORES: INTERNAS RADICALES DE LA CUMBRE

CARTA DEL ARQ.ANTONIO GUERRERO

INTERNAS RADICALES

Por que, DADY.
Dady Zacco, significa...

recuperar el requisito fundamental, de nuestra historia política :

Honestidad, condición que garantiza su vida, conocida por toda la comunidad.

Dady, a quién conozco desde la infancia y con quién he compartido una gran amistad, tiene en esta propuesta de postularse a intendente de La Cumbre, una verdadera vocación de servicio a la comunidad.

¿ Por que afirmo esto ¿, por que lo conozco y doy garantía sobre lo que digo.

Por que lo he visto trabajar incansablemente, en las peores épocas económicas del país, llegar a su casa, ya padre de tres niños, y ponerse a estudiar de noche para terminar su carrera universitaria.

Con un trabajo constante y luego de muchos años en su profesión, hoy logrado los objetivos, con un estudio que atiende a una gran cartera de clientes, está dispuesto a afrontar este gran desafío de gestión municipal.

También recuerdo su trabajo institucional en la municipalidad como secretario de gobierno y su paso por varias de las instituciones del pueblo, como Bomberos Voluntarios , Rotary, etc.

Dady es un “ N I C” , que es un N IC ¿ , es un nativo, nacido y criado en La Cumbre, parece anecdótico el calificativo, pero no lo es.

Para quienes hemos nacido en este pueblo, nuestro compromiso va más allá del discurso político, nuestro pueblo es nuestro hogar y nuestros vecinos son nuestra familia.

Cuidamos lo que amamos.

Es común en estos tiempos preelectorales, escuchar las promesas de muchos candidatos que pretenden con su discurso, “ REFUNDAR”, nuestra comunidad, desconociendo que este maravilloso lugar, fue construido con el esfuerzo de una gran cantidad vecinos, muchas veces anónimos, y que por su trabajo hoy disfrutan de este tan preciado paraíso.

En muchos casos, estos discursos solo traslucen las verdaderas intenciones de los autores, que no es otra que el “PODER”, para apropiarse de algún rincón del paraíso, mientras el pueblo permanece impávido, permitiendo que esto ocurra.

A Dady lo acompaña un gran equipo, representado por todos los vecinos de nuestra comunidad, garantizando, “ HONESTIDAD Y GESTIÓN”, sin otro objetivo que el bien común.

No existe en nuestro equipo, imposiciones políticas, ni acuerdos oscuros.

No tenemos compromiso con ningún “ARREGLO POLÍTICO”, nuestro compromiso es con nuestro pueblo.

Nuestra propuesta “ NO ES REFUNDATORIA”, creemos que las acciones realizadas correctamente, por gobiernos anteriores, hay que continuarlas y si es posible, mejorarlas, y por supuesto , corregir lo que esté mal.

Necesitamos un traspaso de la gestión municipal actual, a la próxima, en total colaboración, para que los vecinos no tengan que sufrir, este gran paso democrático, con sobresaltos mayores.

El concepto y consenso de nuestro equipo, es una “ GESTIÓN ABIERTA Y PARTICIPATIVA” ,incorporando a los distintos sectores, independientes y representantes de los distintos partidos, haciendo de esta, un gobierno verdaderamente   “ DEMOCRÁTICO”.

No queremos , por que , no creemos en un gobierno “FEUDAL”, donde el Rey es el intendente, y este dicta el destino de nuestro pueblo, según su gusto e intereses personales, utilizando el poder conferido por el pueblo, en su beneficio y el de sus amigos.

En los próximos días, realizaremos en nuestro partido, la U.C.R., elecciones internas para nuestro candidato a intendente.

Nuestras internas, son  “ ABIERTAS”,  esto significa que no solo pueden votar los afiliados al partido, sino también , independientes, afiliados a otros partidos y todo aquel que quiera aportar su predilección por alguno de nuestros precandidatos, “DEMOCRÁTICAMENTE”.

Este verdadero sentido “DEMOCRÁTICO”, es pilar fundamental de nuestro partido, pero tengo concreta información, que en estas elecciones abiertas, pretenden ser utilizadas por intereses de “otros partidos”, aportando votos extra partidarios, favoreciendo a un precandidato de nuestra interna, con el objetivo de lograr “ACUERDOS”, ajenos al partido y al verdadero sentido de nuestra elección.

Es una verdadera lástima, que todavía exista gente que se preste a este tipo de prácticas, que lo único que persigue es destruir el futuro de un pueblo y crear más descreimiento del sistema democrático.

Espero que los autores de semejante traición, recapaciten, por su bien y el de toda la comunidad.

 

 

                                  Antonio Roberto Guerrero

                                    N I C de La Cumbre

 

1649 lecturas

1 comentario de lector

  1. Piet Hermans14/04/2015 08:55

    ¿Porqué hacen la interna abierta? es evidente que eso se presta a maniobras especulativas. ¿No pueden limitar la interna a los afiliados?