SALVEMOS A "BIBLIOTECA Y CLUB DEPORTIVO LA CUMBRE" ENTRE TODOS

NOTA DE CANAL 11 A LA COMISION NORMALIZADORA

Desde Julio del 2014 hay una Comisión Normalizadora de la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre que está trabajando para regularizar la situación de la institución y poder convocar a Asamblea. Dicen que se necesita mas de un millón de pesos para poner en condiciones el viejo edificio.

La comisión Normalizadora esta compuesta por tres vecinos de La Cumbre, Dina Nieves (Laura Bastiani), Clara Moncarz y José Omar Nuño. Están trabajando desde Julio y solo les falta un trámite para conocer una deuda con la AFIP que está tratando de solucionar el contador Zacco.

           Canal 11 entrevistó a los integrantes de esta comisión y donde afirman que han realizado 14 informes a Personería Jurídica. "Cuando solucionemos el tema de la AFIP recien ahí vamos a poder convocar a Asamblea para formar una comisión, necesitamos personas con mucha dedicación que quieran salvar a la Biblioteca". Según lo que hemos podido averiguar se necesitan $1.500.000 para arreglar el edificio del club que se está hundiendo en algunas partes, hay que arreglar dos baños, cambiar toda el cableado eléctrico, cambiar los vidrios y otros tantos arreglos y refacciones que hay que hacer.

             A pesar de todo esto, en la actualidad hay actividades deportivas que se están realizando como alquiler de la cancha de fútbol 5, hay basquet, patín artístico, comienza a haber telas, todas esas actividades pagan una cuota que sirve para pagar gastos de energía eléctrica.

          El edificio de la Biblioteca tiene más de 70 años y entre todos los habitantes que queremos La Cumbre tenemos que salvar esta Institución. Mire el video con la NOTA de Canal 11

 

2115 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...