SE INSTALARAN CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA CUMBRE

Prevención de delitos

Canal Once pudo entrevistar a integrantes de la Junta de Participación Ciudadana en donde confirman que La Cumbre tendrá cámaras de seguridad.

"Tenemos que agradecer el aporte de la empresa de cable de La Cumbre CUMBRE TV que puso a disposición de su fibra óptica para la instalación de las cámaras de seguridad" afirma Rubén Ovelar integrante de la Junta de Participación Ciudadana, que además agrega:"esto se va a poder concretar gracias al aporte del Gobierno Provincial y de los vecinos de La Cumbre, en un principio serán cuatro cámaras ubicadas estrategicamente en diferentes calles. Los Centros Vecinales van a trabajar en diferentes eventos para recaudar fondos para lograr este objetivo. Las cámaras hay que comprarlas y por otra parte hay que armar la Sala de Monitoreo. Con mucha suerte antes de fin de año las cámaras estarán en funcionamiento, dice Eduardo Jauregui, otro integrante del grupo que esta trabajando para colaborar con la seguridad local.

                           Sergio Cepeda

                           VEA LA NOTA EN CANAL 11 LA CUMBRE, CANAL 2 CAPILLA DEL MONTE, YOU TUBE/CANAL11 LA CUMBRE, FACEBOOK "CANAL ONCE LA CUMBRE" Y WWW.CANAL11LACUMBRE.COM.AR

 

1416 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...