PRESENTACION DEL DESAFIO RIO PINTO EN EL BUEN PASTOR

Miercoles 23 a las 18 hs
PRESENTACION DEL DESAFIO RIO PINTO EN EL BUEN PASTOR

En dicha presentación estarán presentes Fabio la Mole Moli y José Meolans que este año correrán el Desafio. Cobertura especial de Canal 11

Gacetilla de prensa de Turismo de La Cumbre:

La Cumbre, 20 de abril del 2014

 

Estimados:

                 Por medio de la presente tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de la “XIX Desafío de río Pintos”, la carrera más importante de Sudamérica de mountain bike, que tienen su encuentro en la localidad de La Cumbre.

            Dicho evento se llevará a cabo el día miércoles 23 de abril del corriente año, en la capilla del Paseo del Buen Pastor ubicada en  Av. Hipólito Yrigoyen 325,  a las 18:00 horas, en donde se realizará la presentación de la carrera.

Además de la promoción  del encuentro  se hará la presentación de la nueva remera oficial  del Desafío, se entregará una carpeta con información sobre la  carrera y luego se brindará un charla abierta para que se evacuen las dudas sobre este evento.

Tenemos el agrado de contar con las autoridades de la organización del “Club Amigos del Deporte”, los gestores de este magnifico encuentro, autoridades de las diferentes ámbitos provinciales como son la Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Turismo y Agencia Córdoba Cultura, las autoridades municipales de La Cumbre y con la presencia de dos destacados corredores el nadador profesional José Meolans y el boxeador Fabio “Mole” Moli, quienes este año corren  el Desafío.

 

El horario estimado de la finalización de la presentación es a las 19:00 hs aproximadamente.

 

1635 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...