La Municipalidad le adeudaría $400.000 al ex Procurador Dr. Carlos Bagnarelli

Bajo la gestión del ex intendente El Gáname sólo se cosecharon deudas

Fuertes críticas recibió el Mandato de Pedro El Gáname cuando le otorgó “Superpoderes” al abogado Carlos Bagnarelli para que iniciara gran cantidad de juicios a vecinos de La Cumbre, desproporcionadas con el número de habitantes de la localidad, hoy, el Municipio deberá evaluar cómo negociar con el letrado.

Carlos Engel, Intendente Municipal, heredó, entre otras importantes sumas, la deuda por la obra del Pavimento (PRAM) que rondaría el millón de dólares. Obra inconclusa que por los constantes reclamos vecinales se realizó una Auditoría para evaluar el trabajo de pavimentación y su rápido deterioro.
Por otro lado, desde que Engel asumió en cargo, debió enviar Cartas Documentos para que se le reintegrara al Municipio el Banco de Datos (que había desaparecido del Municipio”) de juicios iniciados, honorarios cobrados y por cobrar, importes que habían ingresado al arca municipal y cuántos remates se habrían realizado.
A esta altura del año, al Dr. Bagnarelli se le adeudaría la suma de $400.000 y serían mayores aún los honorarios que continuaría cobrando, por lo cual, el Intendente de La Cumbre junto a sus asesores legales, deberá negociar la polémica deuda.

Claudia Cepeda

2079 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...