ZAIRA NARA FUE ELEGIDA LA CHICA DEL VERANO

Informe de Cadena 3
ZAIRA NARA FUE ELEGIDA LA CHICA DEL VERANO

Se realizó anoche la ceremonia de entrega de los Premios Vos (organizados por el diario La Voz del Interior), en la que Zaira Nara fue elegida como La Chica del Verano 2014, una de las categorías más esperadas.

El premio fue anunciado poco antes de la medianoche por Mariano Iúdica en el Teatro Melos de Carlos Paz y entregado por Coki Ramírez, quien ostentaba la corona del año pasado, y recibido por Nazarena Vélez, productora de “Los Locos Grimaldi”, la obra en la que participa Zaira.

Debido a compromisos laborales, la joven estaba en Buenos Aires y no pudo asistir a la ceremonia; pero, agradeció mediante su cuenta de Twitter.
“Gracias a todos uds y al jurado q hicieron posible q gane este premio!”, escribió la modelo.

En la elección, Zaira obtuvo el 38,3 por ciento de los votos; seguida de “La Sueca” Alexandra Larsson (30,6%), y más atrás quedaron Bárbara Vélez, la norteamericana Kelly Lynn Hamilton y Gisela Bernal.

Además, se entregaron premios en otras 10 categorías, y la ceremonia se pudo ver en vivo a través de VOS.com.ar y en diferido por la señal Magazine.

El galardón a la mejor producción integral se lo llevó “Stravaganza. Water in art.” En la categoría consagración la estatuilla fue para Gladys Florimonte, por “Familia de mujeres”, y la recibió Nazarena Vélez.

En tanto, la mejor actuación fue para Claudio Da Passano, por la obra “Toc Toc”. Como mejor humorista-imitadora ganó Fátima Florez.

En la categoría mejor director fue distinguida Lía Jelín, por “Toc Toc”, y Laurent Baffie se llevó el galardón al mejor guion por la misma obra.

                  Cadena 3

1309 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...