Si esta fue su gestion mas productiva....

Correo de lectores Daniel Ponce

Sr Carlos si esta fue la gestión que fue mas productiva que debería ser de las demás. Esta gestión cuando abandone el municipio se conocerá el monto de la inoperancia y el desconocimiento. Sabremos el costo que deberemos pagar del patrimonio publico para pagar los gruesos errores que dejo alguien que sin conocer nada...

ni lo básico se puso al mando de un vuelo con mas de 7000 almas, y al remontar (al llegar a la intendencia) aviso y demostró que no sabe como conducir.

Queda claro que solo buscaba trabajo y consiguió como intendente. Se sentó a esperar que la nación o la provincia le manden, alguna plan social, semana del lunar, noches de espectáculos musicales y tal mientras quien debe pensar y buscar como darle la vuelta a la crisis no solo económica sino que social que vivimos en el pueblo, Llevo su manda a esperar ¿?. Estos ocho años deben ser el ejemplo de las administraciones que mas y peor gastaron los fondos públicos.

 

Estuvo este intendente dirigiendo los destinos de La Cumbre sin mirar para adelante, conducía observando por el retrovisorio para ver solamente a quien podía acercarse y pasarlo, o hacerle sombra. Nunca miro lo que había al frente, al frente, mire no quiero ponerme a sacar cuentas de los metros cúbicos de hormigón mal gastado que hay en las ciclo vías que puso en el pueblo, porque el gasto en material de relleno y cemento son numero muy grandes. pero eso estaba mas que al frente en sus propias narices y nunca reacciono a nada, dejo que prosigan como si estuvieran con profesionales. Al frente los descontrolados empleados municipales hacían lo que querían, remis con las unidades del municipio, infringieron las leyes del pueblo ellos mismos, demostrando falta de respeto por todos los vecinos de La Cumbre y nadie les controlaba ni le decían nada.

 

Fíjese que  quien limpia el centro deja su puesto de trabajo todos los días para ayudar a abrir un bar de frente a la estación ¿?, al día de hoy y desde hace años eso continua y nadie dice nada. Nunca un plan que genere trabajo permanente, seguro y bien pago por parte del municipio, solo rebusques de corta duración y conocido públicamente que muy mal atendido y mal pago. Mire la verdad que solo se puede decir que fueron ocho años de mal gastar fondos y alguna que otra maquillada a las calles del pueblo lo demás. de mal en peor

 

Ya por suerte este mandato finaliza en estas elecciones 2011, solo espero que podamos sacar adelante La Cumbre de tantas deudas que quedan para el futuro sin olvidarnos que estos mandatos donde se utilizo ocho años de vida y trabajo diario de toda una comunidad se deberá destinar a pagar los errores de quienes asumen un cargo y nunca comprendieron que deben hacer para lidiar con el.

 

Esta actitudes que empobrecen a inocentes serán considerados delito de lesa humanidad y deberán dar cuenta ante la justicia tarde o temprano, porque no se debe jugar con el patrimonio, la vida y el futuro de las personas, así libremente (el derecho de las victimas y la justicia, son compatibles).

 

enviado por:
Daniel Ponce
relacionado a la noticia: "Y LA PILETA CUBIERTA Y CLIMATIZADA COMO PROMETIÓ"

1594 lecturas

1 comentario de lector

  1. Hasta su familia descuidó Sr. Engel, para seguir de parranda con ex empleadas del municipio. Camiones recolectores de residuos sin las luces reglamentarias, recolectores sin la vestimenta adecuada, inspectores municipales idem. En fin, si algo sale mal