Reconocimiento a una labor periodística

Compromiso con la sociedad

Ana Pisoni Deriu: Te felicito Clau! Siendo solamente una periodista lograste mover y conmover a todos los medios para lograr ayuda para Nadia. Hiciste lo que muchos que se sientan en sillones del poder ejecutivo no hacen!
Verónica Cardozo: Felicitaciones! Claudia a partir de tu intervención en el tema se hizo una luz para la familia e incluso una toma de conciencia de esta enfermedad que muchos no conocíamos. Y una esperanza para otros que están quizá padeciendo lo mismo.

Adriana Marcela Rogé Viste Clau que dicen que Dios ahorca pero no aprieta, yo sabía que el gobierno, bueno o malo, radical, peronista o kirchnerista se tenía que hacer cargo, qué alegría. Yo sé que no es la solución,pero ahora va a mejorar un poco todo.Saludos y besos a esa familia.

 Silvia Sempé: Felicitaciones a Canal 11, a la periodista Claudia Cepeda por su dedicación y a toda la gente linda y solidaria de La Cumbre por ayudar a Nadia y a su familia!!!!

Marce Diaz Gonzalez Corazon de guerrera! Si hacen guerra es porque vos sos ms fuerte Clau! Sos la Voz de muchos! Adelante amiga!

Clau Cepeda todo está encaminado, mañana terminamos las entrevistas.... desde la Nación para abajo viene la ayuda. 
Eiscafé-Heladeria Fior Di Gelato ‎"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" nada mas cierto lo que dijo el Quijote hace ya 500 años, Claudia segui en tu lucha, la verdad es que me enorgullece, que nadie te calle...
Gabriela Taborda VAMOS TODAVIA!!! SE PUEDE!!!
Gaby Ochoa Estoy muy orgullosa de vos prima, te mando todo mi carino y mi respado. Me alegra mucho q esta nenita este mejor! No hay nada mas triste q ver a un nino enfermo! Pero con Dios TODO es POSIBLE!!! Te quiero mucho!!!
Martha Puglia muy bien clau, te felicito, Nadia ahora estara mejor, y que bien el ejecutivo nacional che, pues muy bien, que alivio...
Elena Aguirre es un orgullo para nuestro PUEBLO tener periodistas como vos, mover a los GRANDES para que hagan algo por su pais, es ste caso para un ANGELITO que los necesita y que en el dia de mañana pueda votarlos. GRACIAS, MIL GRACIAS...... movistes un tempano, espero que sigas asi todos te vamos a necesiatar un dia.- GRACIAS....
Marisel Manattini bien Clau, acordate de esto , las buenas acciones tarde o temprano tienen su recompensa , un besito a la distancia.
Alberto Sanchez Te felicito Claudia! Ser solidario es una de las condiciones mas nobles de un ser humano... De los egoístas mejor ni hablar (ya los conocemos bien)
Christian Wlk Adhiero a lo de Marisel: "las buenas acciones tarde o temprano tienen su recompensa" y agrego, Dios nuestro señor se encarga de eso. Por parte de mi querido primo más que hermano, sé de su trabajo social, de su compromiso por la causa de los que sufren... asi que me imagino que si un gladiador social como Alber se ha involcrado... Dios te lo ha puesto en el camino Clau.... te aseguro que él es un angel....
 
 
Gabriela Alejabdra Galli me parte el alma tengo dos nenas y con solo imaginarme lo que sufre esta criaturita me angustio mucho pongamos todos plata en la cuenta del banco lo que podamos para poder ayudarla
 
Mabel Patricia Lemos Ya lo vi en La Voz del Interior recien, ojalá obtengan toda la ayuda que necesita este angelito. No lo subiste a la Cadena 3 Claudia?? Vos viste que por ahi en estos casos siempre dan un manijon
 
 
Claudia Fraga hola Clau hay una bailarina -actriz que estuvo en el programa de Tinelli que tiene una fundacion para los niños con piel de cristal quizas puedan contactarse con ella y recibir ayuda, se llama maria fernanda callejon y creo que ella es cordobesa. mucha suerte, felicitaciones por tus notas!! besos
 
Ines Martinez pase tu información en toda Carlos Paz colega, es excelente y preciso el informe. Felicitaciones por lo logrado desde el interior.
 
 
Claudia Fraga: "RECIBI CLAU MIS ELOGIOS POR TU GRAN VOCACION Y POR USAR TU PROFESION PARA COSAS TAN IMPORTANTES, ME ALEGRO QUE TE ESCUCHEN Y TE AYUDEN HABLA DE TU BUEN TRABAJO. SUERTE AMIGA."
Ofelia Díaz: "cuánto me alegro amiga.....te cuento .el legistador DANTE ROSSI despues de hablar con vos en la legislatura hizo muy buenos comentarios tuyos, ahora esta viajando ESTADOS UNIDOS. ha sido invitado para disertar. Estará recibiendo tus saludos.......un abrazo y felicitaciones por tu trabajo"
Beatriz Mucciacciaro Clau Felicitaciones Hermana por tu nota, Gracias al Amor que tienes y a tu vocación, lograste todo esto!!!!!! sin criticar conseguiste el apoyo Provincial y Nacional, QUE GRANDE LO SUYO AMIGA EL PAIS
 HABLO DE TU NOTA!!!!!
Mercedes Alicia Beribe Claudia, que bueno ver la solidaridad de la gente, cuanta pasion pones en lo q haces, q Dios te bendiga por ello!!!Segui asi!!!!
Estela Peralta claudia te felicito por lo que estas haciendo. seguí adelante
Edith Nieto Dios te va a ayudar claudia por todo lo que estas haciendo me imagino yo me solidarizo desde aqui con la oracion por esa flia, un abrazo
Carolina Cepeda: "Claudia como vecina de Nadia y su familia conozco el caso y me entristece mucho...deseamos con todas las fuerzas que dios la ayude y se cure pronto, un abrazo a la familia y a vos por hacer conocer el caso. estamos rezando por ella."
Locutora Ana escribió: "Clau es excelente todo lo que hiciste, vi las fotos y me emocioné, de ver reflejada la lucha en los padres de este angelito y también de acordarme de todo lo que la peleaste vos también para sacar este caso a la luz! Te quiero mucho amiga!!!!!!!!!"
S. Centeno: hoy me puse a ver con detalle lo q luchas por esa niña realmente te admiro porq esto va mas alla de lo profesional, eso habla de vos como persona. realmente con poco o mucho conta conmigo. Desde secretaría privada cba te mando un beso
Veronica Perez: "GRACIAS A DIOS CLAU!!!!! UN ABRAZO ENORME A NADIA Y A SUS PAPIS . POR SUPUESTO A DISPOCISION PARA COLABORAR EN LO QUE SEA CUENTEN CONMIGO. POR SUERTE ESE "FUNCIONARIO" NO TE PUDO DETENER Y PUDISTE SEGUIR ADELANTE. LAMENTABLEMENTE ESOS SON LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, PERO FELIZMENTE CUANDO DIOS PONE SU MANO NO HAY PODER DEL HOMBRE QUE PUEDA CON ESO. UN ABRAZO Y FUERZAS PARA QUE SIGAS LUCHANDO POR ESE ANGELITO!!!!"

1827 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...