RALLY DE LA CUMBRE: RESUMEN DE LA PRIMERA ETAPA

Cravero / Mussano mandan en La Cumbre

Mauro Cravero/Mussano (Subaru) no tuvieron mayores inconvenientes para adjudicarse la etapa inicial de la fecha que inaugura el Campeonato Cordobés de rally utilizando como epicentro la serrana localidad de La Cumbre. La competencia, que tiene el contralor deportivo de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), transitó por seis pruebas especiales que fueron implacables con las 51 máquinas que iniciaron la exigencia.

Todas las clases

 

A la victoria de Cravero en los cómputos generales se suman las tareas sin fallas de Federico Cadamuro/Cagnotti (Subaru) que se adueñaron del Grupo N4B, en tanto que las divisiones de tracción simple reavivaron los acostumbrados duelos para mostrar a Agustín Barrandeguy/Olmos (VW Gol) como el primer binomio ganador de una etapa de la novel clase A1.

Con otro acostumbrado desafío el Grupo N1 le dio la posibilidad a Matías Brenzoni/Barattella (Fiat Palio) de lucirse y festejar en la exigente jornada, mientras que el Grupo N2, después de una dura porfía Alberto Sartori/Guanciali (VW Gol) pudo acumular una buena ventaja.

405 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...