Rugen las montañas! Rally 2005

Rally: Tramos Agua de Oro-La Cumbre y Ascochinga-La Cumbre

El cierre de transito vehicular esta pautado para las 03:00 de la mañana, el paso peatonal por el lado de La Cumbre a las 05:30 y tanto por Agua de Oro como por Ascochinga 7 horas antes.El viernes 15, a las 09:53 horas se realiza la primera pasada del rally mundial por el tramo La Cumbre- Agua de Oro y por segunda vez a las 14:44.

En el otro tramo, Ascochinga- La Cumbre, la primera pasada se realiza a las 10:43 y la segunda 15:34 horas.
Este tramo es de características propias de topografía pampeana, piso duro y en general rápido. Se corre en ascenso los primeros 8 kilómetros, luego se transita por una zona trabada que se vuelve veloz al final. Este tramo es muy recomendado para quienes gustan ver el rally en velocidad y con los autos totalmente cruzados, redibujando cada curva.
Se recomienda la zona de Las Tres Cascadas para conseguir buenos estacionamientos, en el caso de ingresar por La Cumbre hay muy pocas posibilidades de estacionamiento en los 5 primeros kilómetros. Hacia la mitad de la prueba especial se tiene una amplia visual que permite seguir al auto durante un largo recorrido. Conviene ingresar con tiempo, ya que los accesos vehiculares cierran con mucha anticipación

Informe de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Cumbre

804 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...