Encuentro con Gerardo Oyaregui: serenidad y reflexión

Un instrumento de Dios

El Encuentro con Gerardo Oyaregui se realizó en La Cumbre en el salón Caraffa. Su presencia produjo diversas sensaciones que dependen de la sensibilidad y la apertura de cada persona. Hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del Alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.

Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres con capacidades distintas de las del hombre mayoritario. Ellos poseen, en diferentes grados, mayor conciencia. ALGUNOS son conocidos como Avatares, Maestros, Yoguis, Lamas, Monjes, Sanadores, y muchas otras categorías imposibles de calificar y clasificar por medios intelectuales ya que se trata de estados evolutivos. Esto hace que su presencia produzca distintas sensaciones y efectos que van a depender de la sensibilidad y la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del Alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.

Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no tienen contacto corporal con las personas asistentes, no utilizan ningún objeto ni instrumento, no pertenecen a ninguna religión, no se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia.

Si usted desea explicaciones acerca de lo enunciado, recuerde que las experiencias del Alma no pueden ser explicadas: deben ser vividas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana material, por lo tanto, no pueden aplicarse para describir lo que sucede en las profundidades del Ser. No existe rótulo conocido que pueda siquiera aproximar una idea. Solamente la percepción personal puede llegar a conocer algo de lo que son estos seres y de lo que se siente en su presencia.



No utiliza disciplina ni técnica alguna: sólo conciencia a través de él.

¿En qué consiste el trabajo?
Mientras actúa su presencia se comenta el problema específico si la persona lo desea, se explican procesos de la Vida, se responden preguntas, y se dedican momentos a intentar que cada uno acceda a su propio interior, ya que es ahí donde reside el origen de sus conflictos.









Y RECUERDE SIEMPRE:



No existe elemento al alcance del hombre capaz de reemplazar

el trabajo de evolución que cada uno debe hacer sobre sí mismo;

por lo tanto, NADA NI NADIE puede lograr algo definitivo

en quien elige persistir en el error.

1908 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...